Nuestra marca

b2in es la marca de nuestra cafetería y del bar móvil. Esta marca nace a mediados de julio del 2013 pero no se implementa a bordo de los trenes hasta el 1 de diciembre de ese mismo año. La marca se renueva en mayo de 2019 dando lugar al logotipo actual, donde predomina el claim "El Café del Tren" frente a la marca en sí: b2in.


b2in es marca de calidad, saber hacer, frescura, sabor… ya que engloba todos nuestros productos que dejan patente materias primas de primera calidad.

El nombre surge del juego de palabras entre su escritura y la lectura del inglés “between” (pronunciado be “two” in), haciendo alusión a su traducción al castellano “entre” dos vagones, “entre” dos destinos, “entre” personas… ya que queremos hacer de nuestra marca y de nuestras cafeterías un lugar de encuentro en los viajes, un lugar para disfrutar de la comida y de la soledad o compañía del viaje, a la vez que aportamos a los viajeros que nos acompañan cada día un servicio y unos productos inigualables.

En 2019 se ha dado un paso más incluyendo el claim "El Café del Tren" como parte de la marca, posicionando así ésta en el entorno para el que fue creada.

Acércate a la cafetería b2in. Disfruta con nosotros del placer de viajar y convéncete de la calidad y sabor de nuestros productos. ¡Te esperamos a bordo!


Lo más vendido

Lo más vendido

Entérate de lo más vendido a bordo de nuestros trenes y pídelo en nuestras cafeterías, disfruta del placer de viajar con b2in