La Empresa

Servicios

Servicios a bordo (SAB)

b2in Servicios a Bordo

b2in Servicios a Bordo
Nuestro personal vela por el cumplimiento de un buen servicio en la acogida y despedida de los viajeros, así como para evitar incidencias una vez iniciado el viaje por motivos de falta de material o tripulación, verificando de antemano que todo está correcto a la llegada del tren y antes de su salida. Prestamos servicios de restauración en los asientos de Preferente de los trenes AVE y Larga Distancia, así como servicio en las cafeterías de todos los trenes. También les ofrecemos la opción de nuestra venta de Bar Móvil.

Logística

b2in Logistica
Gestionamos todo el proceso logístico desde la recepción de la mercancia, inventarios, almacenamiento y organización, carga en los trolleys, posterior carga a bordo de los trenes y proceso final de retirada del material a su llegada a destino o de reposiciones cuando es requerido; todo con el trabajo y la experiencia de cientos de personas destinadas a tales efectos.


Lo más vendido

Lo más vendido

Entérate de lo más vendido a bordo de nuestros trenes y pídelo en nuestras cafeterías, disfruta del placer de viajar con b2in