Qué Ofrecemos

Menús a la plaza

Desayunos

La cafetería del tren - desayuno

Un buen inicio del día requiere de un buen desayuno: huevos, verduras, carnes, frutas, lácteos… reunidos equilibradamente para dar al pasajero la fuerza suficiente para afrontar el día lleno de energía.

Almuerzos

Entrantes llenos del colorido que nos ofrecen nuestras huertas a lo largo de todo nuestro territorio y pensando siempre en los beneficios que estos productos de nuestra dieta mediterránea nos aportan. Carnes, pescados y pastas cocinadas con técnicas culinarias avanzadas, buscando siempre la conservación de todos los sabores.

Cenas

La cafetería del tren - cena

Cenas equilibradas y más ligeras que los almuerzos para una mejor digestión. Elaboradas con ingredientes de nuestra gastronomía como las suaves salsas en carnes y pescados, las frutas y verduras, que configuran las cenas haciendo siempre un guiño a la cocina de nuestro extenso territorio nacional.

Aperitivos y meriendas

menus-meriendas_1.jpg

Ponemos a bordo un nuevo concepto en aperitivos y meriendas: el sándwich. Diferentes tipos de panes de molde (cereales, pimiento, semillas de amapola, tomate…) con rellenos diseñados por los Hermanos Torres para hacer las delicias de los exigentes comensales. Multitud de ingredientes con mezclas sugerentes y apetitosas.


Lo más vendido

Lo más vendido

Entérate de lo más vendido a bordo de nuestros trenes y pídelo en nuestras cafeterías, disfruta del placer de viajar con b2in