Qué Ofrecemos

Menús a la plaza

Desayunos

La cafetería del tren - desayuno

Un buen inicio del día requiere de un buen desayuno: huevos, verduras, carnes, frutas, lácteos… reunidos equilibradamente para dar al pasajero la fuerza suficiente para afrontar el día lleno de energía.

Almuerzos

Entrantes llenos del colorido que nos ofrecen nuestras huertas a lo largo de todo nuestro territorio y pensando siempre en los beneficios que estos productos de nuestra dieta mediterránea nos aportan. Carnes, pescados y pastas cocinadas con técnicas culinarias avanzadas, buscando siempre la conservación de todos los sabores.

Cenas

La cafetería del tren - cena

Cenas equilibradas y más ligeras que los almuerzos para una mejor digestión. Elaboradas con ingredientes de nuestra gastronomía como las suaves salsas en carnes y pescados, las frutas y verduras, que configuran las cenas haciendo siempre un guiño a la cocina de nuestro extenso territorio nacional.

Aperitivos y meriendas

Ponemos a bordo un nuevo concepto en aperitivos y meriendas: el BOX. Una caja compuesta por nuestros sándwiches, con diferentes tipos de panes de molde (cereales, pimiento, semillas de amapola, tomate…) y rellenos diseñados por los Hermanos Torres para hacer las delicias de los exigentes comensales. Multitud de ingredientes con mezclas sugerentes y apetitosas. Todo acompañado de galleta y una chocolatina en una caja que se puede llevar a cualquier parte por si no se desea tomar en el momento.


Lo más vendido

Lo más vendido

Entérate de lo más vendido a bordo de nuestros trenes y pídelo en nuestras cafeterías, disfruta del placer de viajar con b2in